Gramática: Gustar y otros verbos

Gramática: Gustar y otros verbos


¿Cómo funciona?



Otros verbos similares
Aburrir - to be boring (to/for someone)
Apetecer - to want/desire
Bastar - to be enough (to/for someone)
Caer -
Disgustar - to be repugnant (to someone) (to hate)
Doler (o>ue) - to be painful (to someone) (to hurt, to ache)
Encantar - to be enchanting (to love)
Faltar - to be lacking/missing (to someone)
Gustar - to be pleasing (to someone)
Importar - to be important (to someone)
Interesar - to be interesting (to someone)
Molestar - to be bothersome (to someone) (to bother)
Parecer - to seem/appear (to someone)
Quedar -
Sobrar - to be left over or extra (to someone)

Ejercicios 1 - ¿Cuál es verdadero o falso para ti?

  1. Me interesa la historia de los Estados Unidos
  2. Me molestan las arañas
  3. Me importan mucho mis estudios
  4. Muchos programas en la televisión me parecen absurdos
  5. Me duelen los pies ahora
  6. Los libros de J.K. Rowling me fascinan
  7. Me encanta la música de Taylor Swift
  8. Me falta un botón en mi camisa ahora
  9. No me interesan los políticos
  10. A veces me duele la espalda
  11. No me interesa la política
  12. Ahora me duelen los ojos
  13. Normalmente, me sobra dinero
  14. Me gustan los helados de chocolate
¿Estás de acuerdo?


Otros recursos

Comments